Alrededores

Valparaiso

Puede usar muchas palabras una describe Valparaíso, pero la verdad es que no hay una definición clara de esta ciudad. Valparaíso es el puerto más grande de Chile, la capital cultural del país y una de sus ciudades más antiguas, datan del siglo XVI. Es imposible decir cuántos colinas rodean esta ciudad tiene pero muchas personas afirman que el ser como alta 42 cualquiera que sea el número, hay muchos de ellos, y cada uno está cubierto con las famosas casas multicolores que son la señal de Valparaíso. Estas casas parecen ser construido en muchos diversos ángeles y están conectadas por un gigantesco laberinto de calles, largas escaleras y miradores. Entre estas colinas y el mar se encuentra un centro de la ciudad llenado de hermosa arquitectura, calles estrechas y trolebuses incluso. Desde 2002, la ciudad es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y viejas casas tienen convertidos en librerías, restaurantes y hoteles nuevos. Pero sigue siendo la cultura tradicional del puerto, y la historia de ‘Pancho’, como los residentes locales llaman cariñosamente a su ciudad, es visible en cada esquina, particularmente en el barrio del puerto. No deberías dejar Valparaíso antes de tomar un paseo en sus ascensores o recorrer la bahía en uno de los cientos de barcos de pasajeros pequeños que esperen en los muelles. Y no se pierda en el ‘chorrillana’, un platillo local preparado con filete frito, huevos, cebollas y papas o una noche de baile y bebidas en los bares y clubes en Subida Ecuador.

Viña Del Mar

Viña del Mar es la cuarta ciudad más grande de Chile y es como un hermano para Valparaíso, un hermano muy diferente. En contraste con el ajetreado puerto, la ciudad de Viña ofrece una playa bonita, paseos marítimos bien mantenidos, cafeterías que recuerdan un poco de un pueblo de playa y extensos parques llenos de palmeras. Viña es ciudad jardín de Chile, sepa(conozca) para sus muchos parques. Desde cada año los miles del turista visitan la ciudad, la infraestructura se diseñó para satisfacer el exigencia. Ya que hay ya a muchos coches en la ciudad se recomienda muy explorar la ciudad al pie. Comience en Plaza Vergara en la Avenida. Valparaíso, que está en las afueras del centro de la ciudad. Si esto es su primera visita, seguramente echarán un vistazo al casino, una de las casas de juego más tradicionales de Chile. Colocado al final de Avenida. Perú, la alameda de peatones que corre(funciona) a lo largo de la orilla hasta una de las atracciones más conocidas de la ciudad: La Playa de Acapulco, que es rodeada por bloques de pisos enormes, que le recordarán en una ciudad de la playa americana. Muelle Vergara cercano se conoce por las grúas(grullas) de carga antiguas que bordean el embarcadero. Si le gusta hacer surf y playas populares entonces encabezan a la Playa Reñaca unos kilómetros al norte, donde encontrará opciones múltiples para comer y hacer compras. La ciudad tiene más varias atracciones como el Reloj de la Flor delante de Caleta Abarca y Quinta Vergara (Calle Errázuriz y Eduardo Grove), una casa grande hermosa que fue patria de la familia que funda de la ciudad. La propiedad se ha desde entonces convertido en un museo de arte magnífico y el local del concierto al aire libre que recibe el festival de la música anual de la ciudad.

Quintay

A sólo aproximadamente 30 km de Algarrobo, puede encontrar una de las bahías más hermosas en Chile: Quintay. El camino por la Ruta 68 es una maravilla, el bobinado a través de los bosques ante una serie de curvas muy cerradas por dentro de la ciudad de Quintay. Una vía única lo lleva a una pequeña cava con playa. Quintay solía ser uno de los principales puntos de partida de caza de ballenas, pero por suerte hoy en día la caza está prohibida y Quintay se convirtió en un pueblo encantador con una pintoresca playa y algunos de los mejores restaurantes en el país. Usted puede ver al pescador con la captura del día, o buceadores regresando de una excursión submarina. También es uno de los mejores lugares para ver el atardecer mientras se disfruta el chupe de locos o cualquier otro de los increíbles platos chilenos de pescado y marisco.

Isla Negra

La hermosa ‘Isla Negra’ es muy conocida por ser el lugar de la casa favorita de Pablo Nerudas. Aquí es donde el ganador del Premio Nóbel de literatura (1971) escribió una gran cantidad de su trabajo.Originalmente el lugar fue llamado “Las Gaviotas” pero Neruda cambió el nombre a “Isla Negra”. ‘Isla’ porque era un santuario para él donde podía escribir sus libros en solitario y ‘Negra’ por los colores de las rocas. Neruda utiliza el maravilloso océano circundante con vientos fuertes del mar como inspiración para sus grandes obras. En diciembre de 1992, el pueblo de Chile cumplió el último deseo de Neruda y trajo sus restos y los de su senora a Isla Negra.

Ruta del Vino

Vino chileno ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus viñedos y el manejo del Terroir. Sólo 20 km de la Cinque Colori es la famosa ruta del vino en el valle de Casablanca. Este lugar es conocido por sus viñas Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah, entre otros y la belleza de sus paisajes hará que su viaje a través de los viñedos inolvidable. Estamos encantados de darle más información acerca de los mejores viñedos o incluso reservar tours toda para ti.